Hispack da un nuevo giro a su modelo ferial y se alía con las empresas destacadas de diferentes sectores consumidores de packaging para identificar las necesidades y grandes tendencias en innovación que están marcando el desarrollo de nuevos envases, embalajes y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV). Así, en esta edición -que ha tenido lugar del 21 al 24 de abril de 2015 en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona- Hispack ha alineado al máximo los requerimientos reales de la demanda con su oferta expositiva, incidiendo especialmente en procesos, sostenibilidad, nuevos materiales, smart packaging, personalización o intralogística, entre otros ámbitos.
Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo
Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net
Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos
Busch Ibérica, S.A.
Mosca Direct Spain, S.L.U.
Geesinknorba Spain, S.L.U.
“Lo que estamos viendo son cambios de hábitos a productos de menor valor añadido y más básicos y eso afecta a la industria alimentaria”
“El futuro de la moda pasa por la estampación digital pigmentaria”
Una edición centrada en un futuro rentable y sostenible y marcada por la ilusión y las ganas de invertir de los asistentes
© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora